COMPARTE ADRIANA RÍOS SU EXPERIENCIA PROFESIONAL EN LA MÚSICA

0
278
La cantante tijuanense Adriana Ríos, compartió las vicisitudes a las que se ha enfrentado para poder llegar al lugar en el que está en el marco de un desayuno empresarial en el que estuvo como invitada de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), capítulo Tijuana.
La invitada dictó la charla denominada “Mujeres de Alto Mando: Abriendo camino”, para relatar los retos a los que se ha enfrentado en el mundo de la música, donde ha logrado posicionarse dentro del género regional mexicano.
La artista tijuanense relató a las presentes que su vida cambio en el 2019, a sus 25 años, cuando subió a redes sociales un cover de Cristian Nodal, mismo que se hizo viral.
“Luego de un año de la publicación de ese video, se me dio la pauta para conseguir mi primer contrato discográfico con una de las disqueras más fuertes del regional mexicano en Estados Unidos”, comentó.
La artista expresó  lo importante de perseguir los sueños, de plantearse metas y enfocarse en concretarlas, teniendo como base la preparación.
La Dra. Mileidy Fernández Ribot, presidenta de AMMJE Tijuana, señaló que el testimonio de mujeres como Adriana Ríos es de gran valor, pues estos relatos se convierten en motivos de inspiración para otras mujeres.
“Siempre es una oportunidad única para aprender, para conectar y crecer juntas, con el fin de que más mujeres se desarrollen en el mundo de los negocios y en cualquier otro ámbito en el que son líderes, toda vez que es parte de nuestro compromiso como asociación”, expresó la dirigente.
Durante este desayuno empresarial de AMMJE se realizó un panel con la participación de tres asociadas: la Mtra. María Guadalupe Bueno, pedagoga y escritora; Gisselle Franco, empresaria del sector logístico, y Lic. Gabriela Rodelo, conferencista internacional, quienes compartieron sus experiencias en la Cumbre 2024.

Para concluir, la Dra. Mileidy Fernández Ribot resaltó que Tijuana será la sede de la Cumbre AMMJE 2025, lo cual será un reto, y para lo cual ya se preparan las asociadas, quienes tienen la visión de ser las mejores anfitrionas.