Ensenada.- El municipio de Ensenada, durante la presente semana, realizó labores de remozamiento en 90 vialidades de la zona suburbana y delegaciones, como parte del programa permanente para mantener calles y caminos rurales en óptimas condiciones.
La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz, informó que las labores incluyeron la nivelación y el alisado de calles de terracería, con el objetivo de garantizar un mejor tránsito y mayor seguridad para los vecinos.
Estos trabajos integrales a cargo de las Direcciones de Servicios Públicos e Infraestructura, benefició a las delegaciones Real del Castillo, Punta Colonet y Maneadero, mientras que en la zona suburbana de Ensenada se trabajó en 12 colonias, entre las que destacan Gómez Morín, Las Palmas, Emiliano Zapata y Ex Ejido Ruiz Cortines, por mencionar algunas.
“En materia de revestimiento de calles, Ensenada avanza, y seguiremos trabajando con esa responsabilidad y dedicación para que todo el municipio cuente con vialidades dignas, seguras y funcionales”, concluyó la primer edil, Claudia Agatón.